La piel es el órgano más grande del cuerpo y se encuentra expuesta a condiciones del ambiente, exigiendo atención para mantenerla saludable. Sigue estos Consejos para el cuidado de la piel.
A los 20 años
Usa una suave exfoliación, máscara facial, una o dos semanales, crema hidratante con protector solar a diario, limpieza de la piel y alimentación son determinantes, limpia tu rostro antes de acostarte.
A los 30 años
Uso del retinol como anti edad, aumenta la producción de colágeno, usa crema para el contorno de ojos, atiende la piel del cuello, usando los mismos productos que emplees en la cara, atiende la alimentación y ejercítate diariamente.
A los 40 años
Usa ácido hialurónico y serum por la sequedad de la piel, aplica cremas hidratantes que contengan ácido hialurónico así como el rejuvenecimiento químico y exfoliaciones químicas superficiales.
A los 50 años.
Usa retinoides para reducirlas manchas oscuras, además la profundidad de arrugas, usa crema de noche más espesa, contrarrestando la sequedad y deshidratación de la piel, en lugar de jabón, loción limpiadora, evita productos perfumados.
A los 60 años
Incorporar glicerina y dimeticona a tu limpieza de piel, humecta, protege e hidrata, también aceites faciales dan aspecto húmedo, usa loción corporal, disminuye el número de limpiezas diarias.
.