Consultoría y desarrollo a terceros

Consultoría y desarrollo a terceros

Durante estos más de 5 años de andadura para desarrollar nuestro proyecto, nos hemos encontrado con innumerables obstáculos y muy poca ayuda para conocer los entramados del sector cosmético. En este largo camino para cumplir con la legalidad y garantizar que nuestros productos sean seguros, hemos tenido que buscar, leer, estudiar y desarrollar todo lo que una empresa seria necesita para llevarlo a cabo.

Durante estos años hemos recibido innumerables emails y llamadas telefónicas pidiéndonos ayuda para poner en marcha proyectos de cosmética natural. En la mayoría de las ocasiones decidimos echar una mano o por lo menos dejar claros los pasos que tendrían que seguir. Y uno de los casos que nos hizo plantearnos otras vías de trabajo, fue Marga, una emprendedora de Álava que estaba buscando una empresa para fabricar sus cosméticos con la raíz de una planta que cultivaba, el Eguzkilore (Carlina acanthifolia). Vinieron a conocernos y decidimos empezar a desarrollar sus productos.

Es por esto que hemos decidido ofrecer los siguientes servicios, asociados al sector y que son necesarios para garantizar la seguridad de los cosméticos:

  • Consultoría para nuevos proyectos que estén pensando en dedicarse a la fabricación cosmética.
  • Asesoría en formulación cosmética.
  • Realización de procedimientos de trabajo para garantizar unas buenas prácticas de fabricación.
  • Estudio y desarrollo inicial de expediente de seguridad de productos cosméticos.
  • Publicación en el CPNP (Portal Europeo).
  • Fabricación de productos cosméticos a terceros.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.