Hoy tenemos el placer de presentaros una nueva tienda amiga en Torrijos (Toledo). Se trata de una exquisita parafarmacia expecializada en nutrición. Julia su propietaria, se puso en contacto con nosotr@s gracias a Guillermo de Proyecto Los Aires, nuestro proveedor de aceite de oliva virgen bio. Y es que desde hace unos meses, en esta parafarmacia dedican un espacio para que productor@s como nosotr@s puedan dar a probar sus productos.
El próximo domingo 6 de mayo se celebra, de 11h a 22h, en la Nave de Terneras de Matadero de Madrid, la Segunda Feria de Economía Feminista que reúne a más de treinta entidades de mujeres, productoras de bienes y servicios, que contienen un sello feminista. Entre ellas estaremos nosotras con nuestra cosmética natural.

Este sábado volvemos al Malamarket

Posted by
Después del largo invierno, volvemos a sacar nuestra cosmética natural a la calle. Esta vez estaremos en uno de los clásicos madrileños, el Malamarket. Un mercado rompedor y variopinto, donde se dan cita numeros@s diseñador@s y artesan@s.
Desde hace unos años venimos participando en diferentes espacios dentro del Mercado Social de Madrid. Asistiendo a la Feria de Economía Social, participando en encuentros y jornadas o trabajando con entidades socias. Pero por falta de tiempo en los primeros años de arranque de nuestra cooperativa no hemos podido ser socias hasta ahora.
Hoy tenemos el gusto de presentaros a otra tienda amiga, esta vez en Cuenca Capital. Su nombre 4eco, seguro que much@s ya la conocéis, se dedica a la venta de detergentes ecológicos a granel.
Showing 1 to 5 of 13 (1 Pages)